miércoles, 8 de diciembre de 2010

Redaccion sobre los libros

La importancia de los libros:
    Hola, yo soy una niña de 10 años, yo sé leer, escribir y voy a un colegio donde aprendo. Sin embargo hay niños que casi no saben ni hablar. Yo creo que eso es injusto, orque leer para mí es maravilloso y os diré por qué.
   Cuando leo es como si me sumergiera en el libro, como si fuera la misma protagonista: Un ía lucharé contra monstruos, otro seré una reina, otro volaré junto a hadas y otro seré una princesa.
  Cada día al leer, dejo la realidad y me sumerjo en el mar de fantasías.
   Yo puedo hacer eso pero hat personas que no. No sé a vosotros, pero me parece injusto que no tengan libros ni los sepan leer porque como ya he dicho leer es una maravilla.
   Hoy, Día del Libro, donde recordamos a Miguel de Cervantes, un gran escritor con unos grandes libros, me gustaría que todos y cada uno de los niños del mundo lean por muy poco que sea.
   Doy gracias a mis padres y a mis profesores quienes poco a poco me enseñaron a leer y escribir.
   Doy gracias a mi profesora Teresa quien en cuatro que lleva siendo mi profesora, me ha enseñado a  mejorar mi lectura, mi escritura y mi sabiduría.
   Doy gracias a los libros quienes me dejan imaginar y ser alguien nuevo cada día.
   Y me gustaría que todos los niños del mundo pudieran decir lo mismo que yo.
  
( Cuando tenía 10 años me mandaron hacer esta redaccion por el dia del libro en mi colegio)

3 comentarios: